PROFESIONALES

Nora Gardilcic Venandy

Fonoaudióloga (U. de Chile), Magíster en Audiología (UNAB), LSLS Cert. AVT®. Realiza capacitación en Enfoque Auditivo-Oral en Melbourne Australia. El año 2009 obtiene su certificación en Terapia Auditiva – Verbal © (AG Bell) siendo así la primera chilena en obtener dicha especialización. Docente del Magíster de Audiología de la UNAB. Certificada en curso Hannen "More than Words" para el trabajo con padres de niños autistas. Realiza las Calibraciones de los menores implantados Cocleares del equipo de Implante Coclear Audilen – Clínica Alemana. Directora AUDILEN.


Teresita González Mandiola

Terapeuta Ocupacional, Licenciada en ciencias de la Ocupación Humana, Universidad Mayor. Formación en teoría, práctica y técnicas especializadas para evaluar Integración Sensorial (con certificación de WPS y USC, I y II) Experiencia en trabajo con niños con disfunciones sensoriales, discapacidad intelectual, trastorno del espectro autista y retraso global del desarrollo.


Ana María Molina

Psicopedagoga, Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomada en Liderazgo y Coaching, Master, Practitioner y Trainer en Programación Neuroliguística, con más de veinte años de experiencia docente en diferentes establecimientos educacionales; colegios, institutos y universidades. Directora de Vinculación, Acompañamiento y Desarrollo Docente del Instituto Profesional de Chile..


Pamela Ortúzar Jiménez

Psicóloga con Magister en Psicología Clínica, docente del Magíster de Psicología Clínica de la U. Diego Portales, con amplia experiencia en terapia de niños con trastornos graves de la comunicación y trastornos generalizados del desarrollo. Realiza las evaluaciones psicológicas de los candidatos a implantes cocleares del equipo Audilen – Clínica Alemana.


Lilian Folsch Palape

Terapeuta Ocupacional, Licenciada en Ciencias de la Ocupación Humana (U. de Chile). Especialización en Integración Sensorial con experiencia en trastornos generalizados del desarrollo, retraso en desarrollo psicomotor, retraso mental, alteraciones sensorio-motoras, parámetros atencionales y/o conductas que interfieran en el aprendizaje y en el desempeño escolar.


Carolina Klapp Weiss

Fonoaudióloga (U. Mayor), Diplomada en Neuropsicología Infantil, PUC. Supervisora de internado clínico en la Clínica Fonoaudiológica U.Mayor.Experiencia clínica en Evaluación y Tratamiento de Trastornos de Comunicación, Lenguaje y Habla Infantil. Cursos de tratamiento mediante Metodo PROMPT® y DIR/Floortime®


Isidora del Sol Ureta

Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica, diplomada en psicoterapia infanto-juvenil y magister en terapia de familia, pareja e individuo, con experiencia laboral en el área clínica y educacional. Se ha desempeñado en instituciones tanto privadas como públicas. Actualmente, se especializa en pacientes con hipoacusia y problemas auditivos.

Constanza Gajardo

Fonoaudióloga (Universidad Mayor), diplomada en trastornos de deglución, habla, lenguaje y neurorehabilitación infantil infantil (Universidad Católica Temuco). Candidata a Magister Audiología (UNAB). Fonoaudióloga CRAI Hospital Sótero del Río con experiencia clínica en evaluación y tratamiento de trastornos de la comunicación y audición infantil.